20 de septiembre de 2009

Pregunta

Soy una pregunta, vos? Yo también, a que no adivinas que tipo de pregunta soy? Siempre supe que tipo de pregunta eres, le dije mientras la miraba profundamente a los ojos. El me miraba de aquella manera rara de nuevo y nunca supe porque, entonces finalmente contesté, A ver, de que tipo soy. Condené mis ojos y escuche mi corazón y vi mientras cerraba sus ojos y mientras escuchaba su corazón. Y confesé. Escuche lo que me reveló. Sos una pregunta increíblemente molesta.
Como pudo decirme eso, pensé mientras el seguía, Pero también hermosa. Eres fundamental, para quién sabe de tu existencia. Ahora mejor, juzgué. Pero humilde y misteriosa también. Tenia un nudo en la garganta mientras hablaba pero tenia que declarar lo que de verdad sentía por ella, El estaba raro, estaba con mucha vergüenza pero todo salió tan hermoso que nadie lo haría mejor, el seguía e yo escuchaba atenta, eres una de esas preguntas simpáticas, que nos encanta escuchar, sos una pregunta chiquita, simples pero esencial. Esencial me dijo, será eso verdad. Mi corazón avanza a mil, será que cuando me entrego en palabras tan inhábiles y sin sentido ella encuentra en algo de valor y sentimiento, Dios será que lo que el me dijo realmente es verdad. Creo que si, yo se que si, yo le creo, lo amo. Será que me ama, que más puedo decir para que ella sienta por mí lo que siempre sentí por ella, entonces sin pensar tomo de su mano delicadamente. El tomo de mi mano, que hago, que podría hacer si en realidad me encanta lo que hizo? Tome entonces de su mano y seguí con mi declaración, y entonces entiendas mi vida, como puedo tratar de vivir sin esa pregunta, como puedo empezar a pensar en vivir sin vos, de esa pregunta no quiero saber su respuesta. Prefiero vivir en la libertad de la duda, y con la luz de la esperanza brillando ante mis ojos ciegos de amor. Por que el siempre me dice esas cosas, trato de hacerme la confundida, la que escucha pero siente, pero en realidad mi corazón parece explotar de tanta felicidad, estoy completamente segura de que lo amo. La amo tanto, con tanto cariño. Ya no se que hacer, como hacerla saber que la amo, solo diciendo aquellas dos palabras que tan difícilmente me salen, y que tanto dolor ya causaron a la gente buena. Las voy a decir y será ahora. El me dice siempre tantas cosas e yo nada más escucho callada, talvez tenga que tomar una actitud, y eso haré, voy a decir que lo amo como la luna a las estrellas y el Sol a su belleza. Y me aproxime de ella, y me aproxime de el, y nuestros rostros se tocaron delicadamente e ya no estábamos más solos y nos tornamos uno para siempre, para así poder finalmente encontrar la paz que siempre buscamos soñamos. Definitivamente nos amamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario