28 de febrero de 2010

Final

En esta habitación empollerada, veo el fin de esta tempestad.
No tengo más solución y mi día ya terminó.
Finalmente encontré mi chance de salir de la realidad.
Finalmente mí final, me encontró.

Talvez yo tenga sido triste lo suficiente.
Papi, te dejaré orgulloso.
Talvez yo fui el único inocente.
Papi, sácame de este pozo.

Algunas palabras me vienen sin golpear la puerta.
Algunas personas ni mismo intentaron entender.
Algunas palabras para esta poesía muerta.
Finalmente percibí que no tengo nada a perder.

El viento frío golpea con fuerza mis espaldas.
Mí fracaso me dan ganas de salir.
Talvez algún día encuentren algunas respuestas.
Mí sangre entre las venas, ya no las puedo sentir.

El daño cerebral por el efecto de la verdad.
Me cansé de las andanzas.
Mentir siempre fue mi mejor calidad.
Mamá, te dije que no pierdas las esperanzas.

Ustedes no desistan por favor,
Sean fuertes y créanme como un mal ejemplo.
Intenten agarrarse al amor,
Olvídense de este sufrimiento.

Ahora de verdad necesito partir,
Perdónenme, pero no los volveré a ver.
Aún parece temprano para salir,
Cuando caminen sobre mí, hagan llover.




No hay comentarios:

Publicar un comentario