23 de marzo de 2010

La Mentira más Grande

"Mientras más empieces a investigar en lo que creemos que entendemos. De dónde venimos, o en lo que pensamos que hacemos, más empezarás a ver que nos han mentido.

Nos han mentido todas y cada una de las instituciones. Ahora qué te hace pensar que la institución religiosa es la única que nunca lo hizo? Las instituciones religiosas de este mundo están en el fondo de la mugre corrupta de nuestra historia. Las instituciones religiosas de este mundo fueron puestas allí por la misma gente que te dio tu gobierno corrupto, tu educación corrompida, o que preparó los carteles bancarios internacionales. Porque a nuestros dueños les importa un bledo sobre ti o tu familia. Todo lo que les interesa es lo que siempre les ha interesado, y eso es controlar todo este maldito mundo. Al final, fuimos desviados de la presencia real y divina del universo que los hombres llaman Dios.

No sé lo que Dios es, pero sé lo que no es, y al menos hasta que estés preparado para mirar a la entera verdad, donde sea que te lleve y a quien sea que te guíe; si quieres mirar para otro lado o si quieres ser parcial entonces en algún punto vas a tener que darte cuenta que estás lidiando con la justicia divina. Mientras más te educas, mientras más entiendes de dónde vienen las cosas; las cosas se vuelven más obvias y empiezas a ver mentiras por todos lados. Tienes que saber la verdad, buscar la verdad y la verdad te liberará.

Porque les tengo que decir la verdad, amigos... tengo que decirles la verdad. Cuando se trata de tonterías, enormes, con letras mayúsculas tienes que sorprenderte con el campeón de todos los tiempos de falsas promesas y reclamos exagerados: LA RELIGIÓN. Piénsalo.

La religión ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible, que vive y vivió por siempre en el cielo y que mira todo lo que haces, cada minuto de todos y de cada día. Pero ese hombre invisible tiene una lista especial de diez cosas que no quiere que hagas. Ahora si haces alguna de esas diez cosas, uh agarrate, porque él tiene un lugar especial para donde enviarte, un lugar lleno de fuego y humo e incendios y tortura y angustia, donde Él te mandará a vivir y a sufrir y a quemarte y a ahogarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin del tiempo!

Pero Él te ama. Te ama.

Te ama, y necesita dinero! Él siempre necesita dinero. Él que es tan poderoso, tan perfecto, él que todo lo sabe, supo y sabrá, pero que de alguna manera inexplicable no sabe como controlar su dinero! La religión se lleva miles de millones de dólares todos los días, no paga impuestos y siempre necesita un poco más. Increíble, ahora cuéntame vos una mejor historia de farsas..."


-George Carlin


No hay comentarios:

Publicar un comentario