30 de marzo de 2010

Somos Poderosos

La manipulación social de la sociedad a través de la generación del miedo y la división, ha separado al ser humano de su sentido de poder y realidad. Un proceso que ha ocurrido por siglos, y por que no milenios... Religión, Patriotismo, Raza, Riqueza, Clase... y cada forma de identificación arbitraria separatista, así concebida, ha servido para crear una población controlada, fácilmente maleable en las manos de unos pocos.

DIVIDIR Y CONQUISTAR es el lema, y mientras la gente continúe viéndose como separados de lo demás, se prestan a sí mismos para ser completamente esclavizados. Los hombres detrás de la cortina saben esto. Y también saben, que si la gente se da cuenta de la verdad de su relación con la naturaleza y la verdad de su poder personal, estarán completamente perdidos y eso no lo van a permitir.

Ahora, si llega a pasar el proceso fabricado con el que se alimentan, colapsará como una casa de cartas. El sistema entero en el que vivimos, nos enseña que no tenemos poder, que somos débiles, que la sociedad es mala y llena de crimen y demás. Es todo una enorme mentira! Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. No hay razón por la que no podamos entender quienes somos realmente, donde estamos y hacia dónde estamos yendo. No hay una razón por la que el individuo promedio no pueda ser completamente poderoso. Escuchen lo que digo, nosotros somos seres increíblemente poderosos.

Creo que gasté buenos años de mi vida tratando de convertirme en algo. Quería ser bueno haciendo cosas, quería ser bueno en tenis, y en la escuela y en la sociedad. Y todo lo veía desde esa perspectiva, “No estoy bien de la manera que soy, pero si me vuelvo bueno haciendo cosas...”, ahora me di cuenta que entendí mal las reglas de este juego, porque el juego era descubrir lo que yo ya era. En nuestra cultura hemos sido entrenados para resaltar las diferencias individuales.

Así es que miras a cada persona y lo que nos impacta de una manera prácticamente inmediata es... Más inteligente, más tonto, más viejo, más joven, más rico, más pobre... Hacemos estas distinciones dimensionales todo el tiempo y las ponemos en categorías y las tratamos muchas veces inconscientemente de esa manera. Así vemos a los demás como separados de nosotros mismos, mirando cómo son diferentes a nosotros. Y una de las características dramáticas de la experiencia es estar con otra persona y de repente ver cómo se parece a ti, y no distintas a ti. Experimentar que lo que es esencia en ti, y lo que es esencia en mi, es de hecho, una sola. Entendiendo que no hay otro... es todo uno.

Yo no nací siendo Augusto Saad, nací siendo un ser humano y luego aprendí esta historia de quién soy, si soy bueno o malo, si soy verdadero o un plagio, si soy capaz de ver con mis ojos o a través de los tuyos, al final, todo eso se aprende durante el camino que uno transita, a través de las experiencias y momentos que uno vive y hace vivir. Los viejos intereses de patriotismo, chovinismo, racial, sexual y religioso. Ese fervor nacionalista rabioso. Todo eso está lentamente a dejando de funcionar. Una nueva conciencia se está desarrollando. Esa nueva conciencia ve la tierra como un solo organismo, y reconoce que un organismo en guerra consigo mismo, está desde el inicio, sin lugar a dudas atado a su completa y total destrucción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario