19 de abril de 2010

Amor y Corazón

Porque nadie puede huir del amor o de la muerte. Y todo lo que sabemos del amor, es que el amor es todo lo que existe. Es como la guerra; fácil de empezar y difícil de terminar. Es que nada existe de grandioso si no hay pasión. Pero las mas lindas palabras de amor, se dicen en el silencio de una mirada. Y no se conoce su verdadera intensidad hasta que se pierde… Porque quien no ama demasiado no ama lo suficiente. Y el amor imposible, es cuestión de tiempo.
Amor… Son las alas veloces que Dios dio al alma para que llegué hasta el cielo, encontrando en la felicidad de otro, la propia. Es el beso, la menor distancia entre dos enamorados. Y si tu vida, depende de un amor. Viveras más que una vida, porque un amor verdadero no se rige en los límites del amor. No tengas miedo del sufrimiento, ya que ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños.
Yo, un día ose soñar un amor, y en sus brazos sentí paz, y en la inmensidad de su placer me realice, para entonces despertarme de ese sueño prohibido. Es cruel admitir, que luchar por un amor es hermoso, pero alcánzalo sin luchar puede ser mejor. Es ir a la guerra, luchando por la patria, y entrar al amor, luchando por ella o él. Amar es dejar de comparar. A veces, el amor es la única manera de mejorar la vida!
El sentimiento mas importante del ser humano es el amor. Pero el más positivo, para mí, es la esperanza. Pensando positivo, corazón lleno de esperanza, para así ver la perfección. Mismo que la decepción no mata, enseña a vivir. Ya que no hay nada más cobarde que despertar un amor en alguien sin tener la intención de amar. Es tan, pero tan hermoso morir de amor y seguir viviendo.


1 comentario: