12 de mayo de 2010

Se Ama

Nadie ama a otra persona por las cualidades que tiene, caso contrario los honestos, simpáticos y no fumantes tendrían una fila de pretendientes gigante golpeando la puerta.

El amor no ha llegado a pagar cuentas, no obedece a la razón. El verdadero amor, sucede por empatia, por magnetismo, por conjunción estelar.

Nadie ama a otra persona porque ella es educada, se viste bien o es fanática de Arjona. Esos son solamente referencias.

Se ama por el olor, se ama por el misterio, por la paz que el otro le da, o el tormento que le provoca.

Se ama por el tono de voz, por la dulce manera que los ojos se cierran, por la fragilidad que se revela cuando menos se espera.

Vos amas a esa descarada. Le escribiste docenas de cartas que ella no respondió, le diste flores que ella dejo secar. Hiciste lo imposible para hacerte notar, y lo seguirás haciendo, sabes que sí.

A vos te encanta el rock, ella prefiere reggae. Lo tuyo es la playa, y ella tiene alergia al Sol. A vos te abomina la Navidad, ella odia el Año Nuevo. Ni en el odio ustedes combinan. Entonces?

Entonces, que ella tiene una manera de sonreír que te deja inmóvil, un beso que vicia más que el ácido, un abrazo que te hace soñar despierto. Y al final, te encanta pelear con ella y ella ama secarte la mente. Eso tiene nombre.

Vos amas a ese boludo. El dice que lo va hacer, y no te llama. Viste lo primero que encuentra en el armario. No aguanta leer una página antes del parcial. Nunca tiene plata y es algo chamuyero. No tiene la mínima vocación para príncipe encantado, pero aún así no te podes librar de el.

Cuando su mano toca tu nunca, te derretís como manteca. El toca la guitarra, ama animales y escribe poemas. Por que amas a ese tipo?

No me hagas esa pregunta, vos sos inteligente. Lees libros, revistas, diarios. Te gustan las películas de los hermanos Coen y las de Robert Altman, pero también reconoces el valor de una buena comedia romántica.

Es linda. Su pelo nació para comerciales de champú y su cuerpo tiene todas las curvas en su perfecto lugar. Independiente, empleo fijo, buen saldo en el banco. Le gusta viajar, sabe de música, tiene locura por computador y su tallarines al peso es maravilloso.

Vos tenes buen humor, no molestas a nadie y te encanta el sexo. Con un curriculum como ese, criatura, por que estás sin amor?

Ah, el amor. Ojala el amor no fuera un sentimiento, pero sí una ecuación matemática: yo linda + vos inteligente = dos enamorados.

Pero no es así que funciona.

Para amar no se requiere conocimiento previo o consulta al médico. Se ama justamente porque el Amor es indefinible.

Honestos existen millares, generosos hay muchísimos, buenos motoristas y buenos padres de familia, no te haces la idea.

Pero nadie logra ser de la manera que el amor de tu vida lo es! Piénsalo unos minutos. Pedir es la manera más eficaz de merecer. Es la contingencia mayor de quien necesita.


2 comentarios:

  1. aaaii dios que linda totalmente razon!!me senti muy identificada me encanto besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Es así el amor no tiene explicacion,es un misterio. Simplemente se ama y punto. :)

    ResponderEliminar