26 de junio de 2010

Relaciones... Son complicadas.

Hablando con amigos, me di cuenta de lo complicada que son algunos novios y novias, cada situación que no te imaginas, algunas las dejo acá, no se preocupen, les pregunte y no hay problema. Ninguno se enojó :)


Después de insistirme durante seis meses para hacer algo, mandarme una tonelada de mensajes, siempre venir a cenar y caer inesperadamente en mi depto, invite aquella chica a salir. Ella rompió conmigo 3 semanas después, diciendo “Estábamos mejor como amigos…”

Mi novia aceptó hacerlo conmigo el otro día por un pedazo de torta.


Pregunte a mi novio si estoy gorda. El me dice, “No, yo no salgo con gordas.” Y ahora no se si ponerme contenta porque no estoy gorda o triste porque mi novio es un imbécil.


Mi amigo trato de hacerme el aguante con una amiga de su novia. De acuerdo con el, el ultimo tipo con quien ella salio, era por lo menos unos diez centímetros menor que yo, y relativamente raro, o sea, que mis chances eran “buenas”. Unas semanas después salimos todos en una cita doble. Mi cita, a quien yo nunca había visto antes, era flaca de una manera muy rara, tenia el pelo oleoso y muy finito, además los ojos eran tan hinchados, que juntando todo eso ella se parecía a Gollum del Señor de los Anillos. El chiste en esto? ELLA fue la que no quiso verme más.


Un día estaba hablando con mi novia, nada más hablando, y de alguna manera la conversación se fue hacía el tema de fantasmas, Ella empezó a decirme como algunas de sus amigas son realmente tontas y realmente creen en fantasmas, entonces yo la miro con una cara de tristeza y le digo “mi primo fue muerto por un fantasma,” para lo que ella me respondió “oh dios yo no sabía, perdón!” y ella muy seria al respecto. Nunca voy a dejar que se olvide de ese día.

Mi novia no me quiso dar un beso durante las primeras dos semanas que estuvimos saliendo. Ella dijo que no podía salir con un chico que no sabe besar, y como yo le gustaba mucho, ella no quería arriesgarse a perderme. Creo que fue la única vez en mi vida que una chica no quiso besarme porque gustaba de mí.


Mi ex novia, con quien estuve durante tres años, no quería que fuera a su fiesta de cumpleaños porque allá iban a estar muchos tipos con quien ella tuvo un pasado y sería “raro.”






7 comentarios:

  1. Te pasa por estar de novio. Yo no tengo y soy re güiner (?).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja aún no puse mis experiencias, en el futuro talvez porque hay cada una jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajja bueno, la saco barata ese de que la novia no le dio un beso durante dos semanas. Yo tuve una a la que le agarro un ataque, y no me quiso dar un beso (pero me abrazaba y todo, asi que estaba re confundido) por un mes y pico. La largue hace poco.

    ResponderEliminar
  4. Estan todos locos... Mejor fue el chabon que la novia acepto sexo en cambio de un pedazo de torta.

    ResponderEliminar