24 de junio de 2010

Top 3 - Fuck You

Nada en contra de mis poesías, si las subo es porque estoy orgulloso de ellas, pero quiero variar, hablar de otras cosas. En algunos post, implanté mi opinión sobre variados temas (religión más que nada), pero creo que hacer escrito a mis ideas, vale la pena, y así me conocen un poco.

Por eso voy a empezar a hacer Top3s. Sí con s al final, porque van a ser muchos. Hay mucho que no se lleva en cuenta y mucho que se pasa por alto desde que el perro de Michael Clarke Duncan se comió a su chinchilla. (algunos fueron a google para ver quien era ese tipo cierto?)

El Top 3 se hace. Tema? Fuck You. Me aburri, busque, encontre algunos y elegí. Ahí están:

Posición Número 3:

Sujeto: El gordo de Los Soprano
Porque lo mostró: El tipo sale a comer con el menor celular de la galaxia y lo molesta un paparazzo que en realidad lo confundió con la Mole Moli. (Hay que admitirlo, son iguales)
Estilo de Fuck You: Clásico, sosegado, algo zen, como que mandándote al carajo al mismo tiempo que te perdona.
¿Me enojé?: No, lo banco, es el Bruce Willis del Fuck You.

Posición Número 2:

Sujeto: Taylor Monsen
Porque lo mostró: Y justo la fotografían en el instante en el que le cae una ardilla muerta en la cabeza y se calienta mal.
Estilo de Fuck You: Firme y seguro de objetivo, como husmeando insistentemente algo en las profundidades de un orificio a imaginar perteneciente al denigrado.
¿Me enojé?: Algo, más que nada porque no tengo idea de quien Taylor Monsen o que sabe hacer.

Posicion Número 1:


Sujeto: Lady Gaga
Porque lo mostró: Como la sacaron del molde cuando todavía estaba cruda, se tomó un LSD obviamente marca Vicentin, se comió la idea de que era Madonna, adoptó una huérfana africana de 52 años y se la jugó a tratar de rascarle la planta del pie a King Kong.
Estilo de Fuck You: Transtornado y exagerado. Podría estar haciendo "fuck you" o bailando el Waka Waka de Shakira sobre el mostrador de una panadería de San Juan vestida solo con alpargatas y dos tiras de papel higiénico que no me daría cuenta.
¿Me enojé?: Me dan ganas de salir a degollar perritos con una cuchara oxidada. (Eso mismo, una cuchara.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario