4 de julio de 2010

Un año!

Un año con el blog. Hoy. Que felicidad. Brasil fue eliminado del mundial el viernes, Argentina y Paraguay ayer… Solo me resta Uruguay. Si pierden, bueno que gane Holanda. Prefiero que el campeón sea aquél que elimino a mi país jajaja. Que paso también, ah… Creo que me rompí la mano izquierda jugando al fútbol. Sep, está hinchada y me duele cuando hago cualquier cosa… En serio, agarro el encendedor para prenderme un pucho, y cuando giro la cosita para que salga el fueguito. Duele. Me cago en la suerte. Ah hay que aclararlo! Soy zurdo. Entonces es perfecto viste, justo con la izquierda me pasa eso. Voy a ver si más tarde voy al médico y veo que onda.

Que más me paso de importante este fin de semana… Logré terminar el cubo mágico, casi me agarre a piñas con un tipo en un boliche el viernes, siendo que la culpa fue mía. Descubrí que tengo un nuevo sabor favorito de empanada, las capresce. Me perdí en YouTube, y encontré un comediante, George Carlin, murió en junio de 2008 a los 71 años, pero era un genio. Hacía chistes inteligentes, políticos, polémicos. Vale la pena verlo. También me di cuenta de que no tengo ropa, realmente necesito comprarme unas remeras nuevas y un par de jeans.

Ahora que hago el esfuerzo me acuerdo de que me invitaron a participar de otro concurso de literatura, y como conozco gente que es mejor que yo en eso, los invite a participar también. Se lo merecen, jajaja.

Volviendo al tema del cumpleaños del blog. Me quede pensando en que escribir, que hacer, si algo grande o pequeño. Y no tengo idea.

Este lugar ya se llamo Interpreta Ilusiones, después se fue a Julio Cortázar Me Rompe La Cabeza, y ahora se llama Limones que Vuelan. No se porque dejé ese nombre, se me ocurrió nomás.

Me acuerdo que al principio solo metía poesías, quería sacarlos de la hoja y de las notas del Facebook y hacerlo más público o por lo menos más lindo a mis ojos. Creo que mejoré durante este año, mi estilo cambio, evoluciono. Hoy me considero mejor escritor que ayer, y ojala mañana sea uno mejor que hoy.

Pero hoy, viendo en perspectiva, es divertido pensar en como era yo, como persona, un año atrás y como soy actualmente.

Voy a tratar de seguir con las pilas puestas en la facu. Es mi futuro en juego.

Quiero ser un mejor hermano mayor, y tratar de mostrar a mis hermanitos que son lo que más amo en la vida. Jonboy es mi cómplice y compañero de quilombos, Rique es mi vago favorito y ladiesman con autoridad. Y la Gorda… Es la Gorda. Mi princesa, y la chica más madura e inteligente que conocí. Ojala yo fuera como ellos.

Voy a tratar de ser el hombre que mi viejo quiere que sea. Ojala un día logré ser mitad de lo que es. Se que te molestaron los tatuajes, pero quiero ser como vos, con tu cabeza y tus ideas. Tener tus iniciales en mi pie derecho, me muestran que siempre puedo hacer las cosas bien si pongo esfuerzo y el camino que mis pies están haciendo, los hacen pisando las huellas que un día hiciste vos.

Voy a seguir intentando pagar la deuda que tengo con mi vieja que por veinte años y ocho meses, nunca dudo en entregarme su amor y cariño. Mamá, sos increíble. No tenes límites en grandeza. Gracias a Dios, no podes verte a vos misma con los ojos con que yo te veo, porque sino tu ego no tendría límites. Sos una diosa. Desde chiquito me haces el mismo chiste: “Repetí conmigo, mamá sos flaca, linda y joven.” Vieja, sos mucho más que eso.

Los dos saben que aún vamos a tener más discusiones y quilombos, pero creo que somos así. Entre besos y tiros, siempre estamos juntos jaja. Igual no se preocupen, un día voy a aprender a hacer las cosas bien.

Mañana cumplo cuatro meses con vos. Las cosas van bien. Tranquilas, me gusta. Larita, gracias por estar conmigo, gracias por retarme y por cuidarme. No te preocupes voy a seguir intentando ser merecedor de tus besos. El tiempo pasa y cada día encuentro una nueva razón para estar a tu lado. El día que te conocí te prometí que nunca te voy a dejar caer, y que siempre voy a estar para vos. Esa promesa voy cumpliendo (Se que esto es PDA, pero no me importa.)

Al fin, voy a tratar de ser un mejor amigo de lo que soy. Hace cinco años vivo en Argentina, y se cuales son aquellos que siempre van a estar conmigo. Se que la mayoría de las veces soy secamente y jodo, pero ustedes siguen ahí firmes conmigo. Mis amigos de la escuela, de la facultad, los que hice durante la vida, todos. Los amo. Gracias por bancarme y por darme su confianza.

Soy la persona que soy, gracias a ustedes. En mis palabras hay un poco de cada uno, familia, novia, amigos. Ustedes son mi gran influencia. Creo que este blog va a tener una larga vida. Tengo aún mucho a decir. Mucho a vivir y a escribir.

Blog, feliz cumple. Te doy. :D


22 comentarios:

  1. jajaja blog feliz cumple! te doy? jajajajjajaa
    te quiero gugu...
    feliz cumple interpreta ilusiones, cortazar me vuele la cabeza y limones que vuelan..
    jaja .
    vale

    ResponderEliminar
  2. No me debes nada, Augusto. No tenes nada para mejorar tampoco. Si tenes mucho por vivir, gracias a Dios.Te quiero hijo y eso no es un gesto de grandeza. Es una bendición. Todo en mi vida se cierra, mejora, trasciende, en el amor de y hacia ustedes, mis hijos amados.
    Esto de escribir y de vivir cada vez se te va a poner mejor. Pero no porque mejoraste, ni porque creciste. Sino porque la cosa va y se mezcla con lo que aprendiste y con la expectativa de lo que vendrá y eso todo sos vos diariamente, nada mas. Algo divino y precioso. Vos.

    ResponderEliminar
  3. Primero..HERMOSAS TODAS ESAS PALABRAS,de verdad q me emocionaron..yy,no t podia pasar algo mas esta semana?jeje..xla mano digo!!..

    bueno bra q decirte q no sepas??..estos ultimos tiempos hemos estado mas separados,pero eso no kiere decir q ya no seamos amigos o q haya dejado d kererte..vos sabes q T AMO!!..agrego a lo q escribiste..segui poniendote metas y cumplilas,para llegar a ser mejor o igual q tu viejo...sos un gran tipo mi putito hermoso,xeso es q t adoro y t considero un hermanito mio..

    Que tu lema sea siempre "Seguir adelante"...vas muy bien!!!

    Te ama,tu mumita!

    ResponderEliminar
  4. Augusto que lindo que escribis, no sabia que tenes el blog desde hace tanto tiempo... Voy a empezar a visitarlo mas seguido, tenes muchisimo talento y me parece genial que lo explotes asi.
    Un beso grande, feliz cumple a tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Super lindo todo!!! sos genial Augustoo :) Un besote! Noe

    ResponderEliminar
  6. Es genial que hayas podido mantener el blog por un largo añito, y que sientas dentro de tu proceso de vida que vas evolucionando y mejorando según tu propio punto de vista, es lo que importa.
    Yo voy a seguir leyendo las cosas que escribís, hay cosas muy bonitas´.
    :)

    ResponderEliminar
  7. desayuno con la noticia jaja q lindo esto me encanta vos sabes muy bien que siempre me encantaron tus palabras,y mas me encanta que lo compartas con todos los que quieran sentir un poco de todo eso que escribis, te felicito por esto!! no hay nada mas lindo que dar amor a cada paso.. besitooossssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Guto, pero estoy de acuerdo con mama, que no hay nada que mejorar en vos! Te quiero mucho y eso no va a cambiar nunca, aunque por ahi nos peleemos, siempre te voy a querer, por que sos mi Guto! Me encanta todo lo que escribis, tenes talento, y lo usas en cosas lindas, maravillosas...
    Esas palabras que utilizas en cada cosa que escribis son TUYAS, aunque se hayan influenciado de nosotros, siguen siendo tuyas por tener el valor de escribirlas.
    Te quiero Guto, no cambies, segui asi!
    Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  9. muy bueno
    que la gente escriba,
    arte arte arte!
    siga asi compay

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí. Es muy lindo saber que la gente gasta tiempo en escribir y en escuchar música. El mundo no está perdido. Revolución! Revolución! No, en serio. Cuando se emprende algo, es porque las ideas sobran en la cabeza, y tenés claro lo que querés hacer, por más que lo que vayas a hacer es una pelotudez. En este caso, no es una pelotudez, es un blog, que no es poco. Y es interesante ver como de a poco va avanzando el mismo. Feliz cumpleaños blog! A vos no brazuca, vos sos sólo un instrumento de este blog...te está usando! cuidado Augusto! el blog te va a amarrar y nunca podrás salir de sus garras! jajaja....te felicito che. Un gusto leerte. Ah, metete el mundial en el orto, de paso.

    ResponderEliminar
  11. mmmm.. whatcha saay..
    primero homem em comenta.. :S
    legal o post.. sei la.. se sabe q so pesimo pra escreve coisas.. continua escrevendo a tuas joças ai q sao engraçadas.. xD

    ResponderEliminar
  12. fuck PDA
    un anio cumple tu blog, creo que hace un anio ni te conocia, no sabia quien eras. es mas! creo que hace un anio estaba em brasil, o me estaba por ir a brasil
    Anyways, desde que te conoci vos tambien me has influenciado y aprendi muchas cosas de vos.
    No cambies nunca, no cambies el blog, ojala cumpla muchos anios mas de palabras, pensamientos, poesias, o lo que sea.
    love ya
    Lara

    p.s.: PDA sucks

    ResponderEliminar
  13. auguuus!!! jaja no me gusta la palabara "anonimo" pero es obvio que vas a adivinar quien soy xD.. me gusto mucho la nota y todas las cosas que te salieron asi sencillas pero a la vez concisas interesantes, del corazon!! ^^
    bueno fleiz cumple al bloooooog!! me alegra ser una minima pequeña parte de sto que has creado y que va creciendo!!
    bueno otra cosa por lo que te referis al concurso yo estoy eincluida en la invitacion... pero ma flata mucho para ser como vos... y mejor ni te cuento jaja largo el camino!!
    bueno creo que nada mas por decirtE! sabes que te quiero ... aunque seas tan denso ¬¬ xD pero bue es joda!! :A jaja nos vemos

    ResponderEliminar
  14. el mejor post de todos los q has hecho..
    un abrazo grande man!
    q andes bien..
    ahh..me olvida...FELIZ CUMPLE blog!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, un año de un espacio donde expresar tu creatividad y poder compartirla con todos...
    Por un eternidad creativa :)

    ResponderEliminar
  16. EAEA FELIZ ANIVERSARIO!
    Esta muy bueno el blog, siempre muy creativo.
    Espero que sigas asi!
    Se te quiere banda, un abraso...

    ResponderEliminar
  17. daa no puedo creer, me olvide poner mi nombre, el comentario de arriba es mio, el jorge jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola, vengo a molestar.
    Me llamó la atención "Hace cinco años vivo en Argentina", ¿vos sos de otro planeta? ¿tenés alfajores? ¿por qué son las 23:26 hs?
    Todo mal, loco, todo mal...(?)

    AYEAEB EAYABE Jsf

    ResponderEliminar
  19. Bueno, sos de Brasil, ¿pero tenés alfajores? (jaieoajeo, "viciada por los alfajores" le decían).

    IHFAIUBKH WAKFBWAGF

    ResponderEliminar
  20. Vieja de Hermana y Ratón5 de julio de 2010, 14:36

    Te felicito por el cumpleblog y espero llegar a ser una mamá tan buena como la tuya. Como verás la coherencia no es lo que caracteriza a la familia pero el amor sí. Besotes y de nuevo... FELIZ CUMPLEBLOG!

    ResponderEliminar
  21. Intentaron poner alfajores en brasil... Pero no son muy populares jajaja... Gracias por los comentarios. :)

    ResponderEliminar
  22. Soy parte de ese grupo al que le tenés fe... me siento alagada realmente, y más después de leer ese diálogo, si no interpreto mal es el que mandaste al concurso, me divirtió... buena dinámica y entretención, te felicito!
    También te felicito por el cumple de tu blog, le das muy buen uso... asique buena vibra para tí!!! y por cumplir meses y todo eso... se nota que estás contento... y me alegra! Te mando un beso grande!! y estamos en contacto!! adiós!!

    emiliA !

    ResponderEliminar