27 de agosto de 2010

Sigo

¿Hasta cuando tendré de vos esa impresión de mujer perfecta?
¿Hasta cuando asumiré mis ojos enfocados en las virtudes de tu corazón dorado?
¿Hasta cuando guardaré tus palabras a siete llaves en un relicario?
¿Hasta cuando veré en vos, el ángel más hermoso de mi santuario?

Mismo que no quieras.

El tiempo talvez me cuente de tus antiguos pecados,
Talvez encuentre muchas ilusiones falsas en tu dorado corazón.
Y por anticipación, ya veo que capaz sufra si llegas a decepcionarme,
Por todo lo que hiciste queriendo el bien, pero saliendo mal.

Pero igual, te digo y confieso,

Nunca olvides de mi humana condición.
Te halagare con las más hermosas flores, y entre ellas mi corazón.
Te regalare versos puros de efímera ilusión,
Y en blanco y negro, declinare los róseos tonos de mi amor.


2 comentarios:

  1. tengo una duda
    todo en su blog esta a la tonalidad "limon"? supongo que tendre que averiguarlo chusmeando posteos anteriores....con su permiso.

    ResponderEliminar