1 de agosto de 2010

Zeus

Apollo: Ey, uh, Zeus?
Zeus: Ahora no. Estoy a punto de transformarme en un cisne para seducir a una hermosa mujer. Eso va a ser genial…
Apollo: Sabes que los humanos no tiene sexo con cisnes, cierto? De verdad. Eso es algo que ellos no hacen.
Zeus: Mira, se lo que hago si? Entonces solo… Cállate.
Apollo: Ok, ok. Pero, señor, acabo de recibir una noticia, Dios lo esta desafiando.
Zeus: Y que espere su turno. Que dios es? Es Thor, cierto? Lo sabía. Odio tanto a ese tipo.
Apollo: No, no. Es simplemente… Dios. El nombre del dios es Dios. Creo…
Zeus: …de huevo? Que es posmoderno o algo así? No importa. Quien es el tipo?
Apollo: El no dio muchas explicaciones sobre eso tampoco. Solo dijo, “Yo soy el que soy y seré”. Y que su verdadero yo era incomprensible a todos a no ser el mismo. Cosas así…
Zeus: Perfecto, simplemente perfecto. Un Dios emo. Ok, entonces que es lo que va a hacer? Gigantes? Monstruos del mar? Serpientes?
Apollo: Nada.
Zeus: Nada? El viene hacía mi con nada? Sabias que tenemos un dios para los ninjas. En serio, para los ninjas. Y ni siquiera es uno de nuestros dioses fuertes! Creo que podemos manejar un poco de “nada” por acá.
Apollo: El dice que no existimos.
Zeus: … Pero el sí?
Apollo: Aparentemente.
Zeus: Bue… Por lo menos es consistente. Que otro dios trabaja para el?
Apollo: Ninguno. El trabaja solo.
Zeus: Un… un dios!? Solo uno? Muajajajaja!! Eso es… Perdón…pero es un chiste. Ahora solo me siento mal por el. Y quienes son los que siguen a ese boludo?!
Apollo: Los judíos.
Zeus: Los permanentemente perseguidos esclavos que fueron exilados de su autodenominada tierra?
Apollo: Sep.
Zeus: Sep, eso suena correcto.
Apollo: No te enojes man.
Zeus: Estoy jodiendo. Entonces el tiene su propia gente. Mmm, nada malo para un dios principiante. Sabes que, podríamos usar más dioses así.
Apollo: Zeus, me estás hablando en serio?
Zeus: No es mala idea. Empezar con un estilo más minimalista. Es elegante. O sea, estamos tan llenos de dioses que tengo que googlealos!
Apollo: Y sí, capaz que una perspectiva nueva puede ayudar…
Zeus: Mira, ofrezcamos al tipo un pasantía. Apuesto a que se va a cagar todo cuando se de cuenta de lo que es trabajar para el viejo Zeusito.
Apollo: Bueno, voy a empezar con…
Rea: Actualmente, el planea con metódicamente destruir a nosotros y a nuestro legado, reduciendo nuestra antes prominente religión a una obra de teatro corta hecha por niños de quinto grado.
Zeus: …Y quien sos vos, la diosa griega de la molestia?
Rea: Sí.
Zeus: Pero porque tenemos un dios para eso!? No importa. Me secaron la mente. Lo voy a buscar y terminar con esto ahora. Donde está el?
Apollo: Bueno es difícil de decir. El dijo que esta en todos lados al mismo tiempo desde siempre, para siempre y hasta el infinito.
Zeus: …
Apollo: Yo sé, es bueno.
Zeus: Odio tanto a ese tipo.


1 comentario:

  1. Zeus...rayos...explosiones extraterrestres... Sim City... Estos dioses son como una mafia, son muchos... Is a good post, little brasilian boy!

    ResponderEliminar