2 de septiembre de 2010

Si Viviera en el Castillo de Disney

*Augusto camina en dirección a su cuarto y escucha a alfombra suspirando*

Augusto: Alfombra, que te pasa?
Alfombra: Es que me siento muy por bajo en este momento.
Edredón: Yo también…
Augusto: Te entiendo amiguito. Contame que te paso.
Alfombra: Es que siento que todos me pisan encima siempre. Me entendes?
Calculadora: No te preocupes alfombra, aún eres mi numero 1!
Celular: Augusto! Tu novia me hace vibrar, si es que me entendes…
Augusto: Bueno alfombra, necesito hablar con mi novia ahora. Pero ya vuelvo!
Zapatilla: Ustedes están escuchando esta boludez?
Alarma: Mordete la lengua zapatilla, Augusto solo está tratando de ayudar a alfombra.
Zapatilla: Que te pasa? Querés que te patee el culo?
Alarma: Dame un minuto y vas a ver.
Tijera: Chicos, corten con eso!
Voligoma: Tienen que permanecer unidos.
Zapatilla: Dale alarma, tenes miedo?
Alarma: Unos segundos más y voy a romperte la…

*Suena la alarma*

Alarma: HIYAAA!!!

*Augusto apaga la arma y tira la zapatilla afuera de la habitación*

Ventilador: Odio tanto a ese tipo. De verdad, siempre quiere pelear con alguien. No lo soporto!
Augusto: Cállense! Me está llamando.
Lámpara: Me siento tan prendido en este momento.
Augusto: Hola, si, fue un amigo nada más. No amor, no te estoy mintiendo. Claro que no te soy infiel!
Lámpara: Estoy tan, pero tan caliente ahora...
Calculadora: Cállate. No quiero ir a la cama ahora. 80085.

*Augusto apaga la lámpara y la calculadora de energía solar se va a dormir*

Augusto: Amor, para. No hay nadie acá. No llores. Te estoy diciendo la verdad.
Sabanas: Te quiero adentro mío, Augusto.
Augusto: Cariño, perdóname, fue la tele.
Televisión: Qué!? Yo no hice nada!
Augusto: Un segundo amor. Basta chicos!
Lentes: Podemos hablar Augus?
Augusto: Pero sos ciego? Estoy en el teléfono. Dame un minuto.
Lentes: Lo estoy viendo.

*Alarma empieza a sonar de nuevo*

Alarma: Veni que te destruyo zapatilla!

*Augusto apaga la alarma*

Manta: Augusto, abrázame…
Augusto: Oh, amor, eso no fue nada. Nena? Hola? Maldición chicos, ustedes me secan la mente.
Toalla: Lo sé.


2 comentarios: