30 de noviembre de 2010

Hace de Cuenta

♪ Na Na Na - My Chemical Romance

No respondo a tus mail, y cuando respondo soy duro, distante, me mantengo ajeno: HACE DE CUENTA QUE TE ODIO.

Te lleno de palabras de cariño, no ahorro elogios, me sorprendo con todo el afecto que logro inventar, soy actor, soy del ramo: HACE DE CUENTA QUE TE AMO.

Estoy siempre mirando el reloj, siempre enalteciendo los planes que tenía y que otros arruinaron, siempre reclamando de lo que otros hacen mal: HACE DE CUENTA DE QUE ME LA BANCO.

Me río de las fiestas y de las ropas glamorosas, no entiendo como es que alguien logra dormir tarde todas las noches, invitados permanentes en la VIP del infierno: HACE DE CUENTA QUE NO QUIERO.

Lloro cuando miro el noticiero, lamento del dolor de los demás y paso noches despierto intentando entender corrupciones, indiferencias, todo lo que demuestra lo mucho que fue desperdiciado mi voto: HACE DE CUENTA QUE ME IMPORTA.

Digo que te perdono, ofrezco un cafecito, me acuerdo de los buenos momentos, digo que los malos están en el pasado, que no me acuerdo de nada, personas maduras saben que todo rencor es peso muerto: HACE DE CUENTA QUE NO SUFRO.

Cito Aristóteles y Platón, me gustan hierros retorcidos en galerías de arte, leo poesía concreta, compro telas abstractas, me quedo fascinado con la onda tecno en una música clásica, y miro sin leyenda la más reciente película romena: HACE DE CUENTA QUE ENTIENDO.

Tengo todos los ingredientes para un sándwich inolvidable, la puerta de la heladera está llena de imanes de delivery, mantengo un bar razonablemente lleno, un poco de sal y pimienta en la dispensa y el horno tiene ocho años pero parece nuevo: HACE DE CUENTA QUE COCINO.

Bienvenido a Disney, el mundo de la fantasía, cual es su papel? Podes ser un fantasma que atraviesa paredes, un enano o un gigante, un niño prodigio que no se olvida el texto, el chico ingenuo que confío en la bruja, un sex symbol a espera de sus damas: HACE DE CUENTA QUE NO DUELE.



1 comentario: