24 de noviembre de 2010

No al Más o Menos

Siempre mostré desprecio por las cosas tibias, las cosas que no me provocan ni odio ni pasión, las cosas definidas como “más o menos”. Una película más o menos, un libro más o menos, etc.
Es todo una perdida de tiempo. Vivir tiene que ser perturbador, es necesario que nuestro ángeles y demonios sean despertados, y con ellos su enojo, su orgullo, su acaso, su adoración o su desprecio. Lo que no te hace mover un músculo, lo que no te estremece, te hace sudar, desatinar, no merece hacer parte de tu biografía. Las cosas muy buenas y las cosas muy malas exigen explicación. Cosas más o menos están explicadas por si mismas.
No me gusta nada que sea raso, como agua por bajo de la rodilla. O me tiro de cabeza hasta encontrar el reino perdido de Atlántida o me quedo en la arena, a mirar las olas tratando de besar el Sol. No me sale querer más o menos a la gente, y no quiero ese tipo de condescendencia conmigo tampoco!



3 comentarios:

  1. ESTE SI SE MERECE UN PULITZER :)
    JULI

    ResponderEliminar
  2. muy bueno hermano...
    las cosas por la mitad no sirven..cierto eso q decis q Vivir tiene que ser perturbador, es necesario que nuestro ángeles y demonios sean despertados, y con ellos su enojo, su orgullo, su acaso, su adoración o su desprecio. Lo que no te hace mover un músculo, lo que no te estremece, te hace sudar, desatinar, no merece hacer parte de tu biografía...
    no entiendo la foto!

    ResponderEliminar