7 de diciembre de 2010

Delineador

♪ Kids - MGMT

La única cosa en el maquillaje de una mujer que realmente me gusta, son los delineadores.
Nada en los labios, gracias.
Y lo peor, esa cosa blanca que se ponen en los ojos, los odio.
Como si tomaron Sol usando lentes y quedo una marca, no se.
Pero los delineadores, jaja, eso sí. Son llamativos, expresivos, para mí, una chica se transforma.

Super sexy.

La cosa es que, tuve una experiencia con ellos.
Un día salgo de bañarme, cierto?
Bueno, con la toalla alrededor de la cintura, pelo aún algo mojado, descalzo en la alfombra me miro al espejo.

No se porque lo hice, pero abro el armarito del espejo. Viste esos que viene con puertitas?

Encuentro, peines, hilo dental, cepillos, muchas cosas y... un delineador.
Cierro la puerta y curioso lo abro. Quería probarlo. Ya lo había visto antes, pero antes no había tenido la curiosidad. Necesita probarlo, capaz me quedaba bien no se.

Lápiz infernal, me daba contra el ojo, se salía, la cosa no iba bien. Es un hecho, los hombres no tenemos coordinación motora o mental para eso.

Pero, no es que al final logro hacerlo? Me miro al espejo, y sin querer poner en cuestión mi identidad sexual, lo admito. Me quedo joya.

Claro que algo tenía que pasar cierto? Cierto.

Alguien abre la puerta porque me tardaba. Mis hermanitos, alzan los ojos, me miran y sin moverse gritan:

-Viejo! Tu hijo se la come!

La cena de aquella noche no fue tan divertida como quería que fuera. Pero bueno, saqué mis dudas.

Augusto rocks usando delineador.


9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ ES GENIAAL y bue todo hombre deberia delinearse una vez en la vida!!! xD me encanta el delineador cambia totalmente los ojos :)


    julii

    ResponderEliminar
  2. Delineate todos los días. Queda mejor en el hombre que en la mujer.

    ResponderEliminar
  3. delineado como los sultanes , Augus!!!

    ResponderEliminar
  4. Bolu, se me pegan los pseudosuicidas siempre.
    Viste que todos tenemos un imán con cierta clase de gente? Bueno, así. Como los locos de colectivo, esos también se me pegan.

    ResponderEliminar
  5. Hicimos terrible feedback.
    Ahora, eso de cansarse rápido... qué karma.
    Cada vez que me aburro de alguien, se me viene a la cabeza justamente la letra de una canción de Pulp que acaba de quedar registrada en mi blog (Love, love).

    Y dice algo así:
    Lo pensé durante mucho tiempo, y de pronto me di cuenta de que amo el amor.(...) ¿Amo a la chica o al sentimiento que tengo? (...)Sólo cambian los personajes, en vez de uno hay algún otro.
    Y sigue...

    Te entiendo sabés por qué, porque me di cuenta que me gustan las obras y no los actores.
    Ahí va, te dejé un super testamento. Aguante Pulp.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, leí en un comentario que el delineador queda mejor en el hombre que en la mujer. Si mis hermanos accedieran...

    ResponderEliminar
  7. Ya leí esto x ahi, yo siendo tu hermano... con lo troglodita que soy te hubiera fajado amablemente sólo por amor al arte! jajajaja!

    Che, me tira error al querer agregar tu blog en mi listado de blogs amigos! Qué catzo será?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sobre gustos...

    Por mi parte no uso delineador, es más, les temo. ¿Y si me sacan un ojo debido a mi mal pulso?

    Sobre locuras...

    Gracias por visitarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar