1 de diciembre de 2010

Que Esperan Ellas de Nosotros

♪ Riot Radio - The Dead 60's

Me junte con los chicos y estábamos hablando de mujeres, novias, salientes, ex novias, etc. Al final llegamos a la conclusión que ellas son demasiado para nosotros, no tenemos la capacidad mental para realmente entenderlas. Si por lo menos nos dieran uno u otro consejo sobre que hacer para, al final, hacer las cosas bien…

Entonces me puse a averiguar. Fui preguntando, pidiendo consejos. Y haciendo, todo como una carta. Gracias chicas.


Podes invadir o llegar con sutileza, pero no tan despacio porque me duermo. No me grites, tengo el pésimo hábito de revidar. Despierto a la mañana con un excelente humor pero, déjame limpiar los dientes primero. Tócame mucho, principalmente en el pelo, y mentí sobre mi avasalladora belleza. Tengo vida propia, háceme extrañarte, contame cosas que me hacen reír, pero no me contes chistes y no seas prejuicioso, no percas tiempo, cultivando ese tipo de herencia de tus padres. Viaja antes de conocerme, sufrí antes de mí para reconocerme. Gasta plata en mí, pero no por mí. Cree en las verdad que digo y también en las mentiras, ellas serán raras y siempre por una buena razón. Respeta mis lágrimas, dejame sola, volve cuando te llame y, no me obedezcas siempre porque también me gusta ser contrariada. (O sea, nos quedamos con ellas, cuando lloran, sí?). No me subestimes, porque te voy a sorprender y me vas a perder. Se mas fuerte que yo, y menos altruista! No te vistas tan bien… me gusta la camisa fuera del pantalón, me gustan los brazos, me gustan las piernas y me gusta mucho el cuello. Reverenciare todo en vos que este a mi gusto: boca, pelo, pelos del pecho, la rodilla lastimada, tenes que lastimarte a veces, no importa la edad. Lee, elegí tus propios libros, y volve a leerlos. Regalos! No seas esclavo de la televisión, ni xiïta en contra. No seas mi esclavo, ni mi hijo, ni mi padre. Elegí un papel para vos que aun no haya sido tomado y reinvéntalo muchas otras veces más.

Volveme loca al menos una vez por mes pero, haceme una loca buena, una loca que vea algo gracioso en todo lo que rime con loca: ronca, mandioca, boca. Ama la música y el sexo, nunca dejes de hacerme el amor, pero siempre innovando porque la rutina aburre. Enamórate de un deporte. No me hables del futuro, pero planéalos sin que lo sepa. Dejame manejar tu auto. Quiero verte nervioso, inquieto, mira a otras mujeres (con los ojos) , tene amigos, y hablen muchas pelotudeces juntos. No me contes tus secretos hasta que confíes en mí. Haceme masajes en la espalda. No fumes, no me dejes fumar. Portate mal, a nosotras nos gusta el chico malo. Pero no seas malo, no me lastimes.

Y, si nada de eso funciona, proba amarlas.



6 comentarios:

  1. ¡UH! es demasiado. Me quedo con lo de amarlas. Aunque soy mina y heterosexual, así que no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. Te citaría varias cosas Augusto, te dejo una:"No seas mi esclavo, ni mi hijo, ni mi padre."
    Salut!

    ResponderEliminar
  3. me mato lo ultimo,es una verdad, todo eso. Siempre elegimos el chico malo, no se donde sale eso pero siempre es asi Salvo si fuma, ahi no la dejas fumar y te tira x la ventana jaja. Lo ultimo esta mas que bueno.

    "Y, si nada de eso funciona, proba amarlas."

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaaaaa! Primera vez que paso, pispeo y leo esto???

    Es genial, sabe que voy a copiar y pegarlo en algún lado... resume años de conocerlas eso, de verdad que sí!

    Abrazo y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, gracias che! Seguí leyendo, que yo sigo contento!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Naaaaa es muy genial! La parte que dice 'haceme extrañarte..' debe resumir todo, porque si un chico logra que pensemos en él cuando no esta, ya logra la mitad del trámite, y ni te cuento si te quedas como estúpida esperando que él te hable por face, o que te joda como siempre hace..

    Siempre encuentro algo entretenido por aca.. =) Un beso Brasil..

    ResponderEliminar