23 de enero de 2011

Libertad

♪ Seu Jorge - Você e Eu, Eu e Você

De todo, quedan tres cosas: la seguridad de que todo recien empieza, la seguridad de que es necesario seguir adelante y la seguridad de que nada realmente se va a poder terminar de hacer. Por eso hay que hacer de la interrupcion un camino nuevo. Hacer de la queda un baile nuevo, del miedo una escalera, del sueño un puente, de la busqueda un encuentro.
Quiero ser dueño de una verdad que no se traduce en palabras.
Soy inteligente, estoy seguro de eso, pero mi inteligencia no es capaz de iluminaciones ni de distribuir justicia.
Libertad es el espacio que la felicidad necesita.



3 comentarios:

  1. The kills es una banda genial, hace bastante que no la escucho pero el año pasado los escuchaba bastante, el tema black balloon me flipa! Escribis muy bien, me gusta mucho tu blog, ahora estoy con poco tiempo pero esta noche me voy a poner a leer con más detenimiento.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la frase final.

    Demasiadas seguridades para mí que carezco de certezas.

    Saludos!

    Y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. No es por hacer la contra, nada que ver.. pero para mi nada "recien empieza" todo pasa porque se gesto de antes.. es como nose.. como una cadena de favores? Pero de cosas.. como un domino..
    Lo que recien pasa esta atado a muchas otras cosas que ya pasaron.
    Y coso, hay que cosas que si se terminan de hacer, eh ahi cuando la cadena se corta.-
    Igual, coincido en que cegarse con un solo camino no esta bueno.. de vez en cuando colarte en otros y cambiar el recorrido te lleva a hacer el camino orginal más interante, o más importante.. a cambiar de camino.-

    Ah! Y si.. cual tal "la libertad es el espacio que la felicidad necesita" tantas trabas y tantos precipios cuando caminamos no nos dejan movernos.-

    ResponderEliminar