10 de febrero de 2011

Es Necesario

Dicen que es necesario comer una manzana todos los días por el hierro.
Y una banana por el potasio.
Y también una naranja por la vitamina C. Además de una taza de té verde sin azúcar para prevenir la diabetes.
Hay que tomar por lo menos dos litros de agua por día! Y orinar, lo que en realidad, consume el doble de tiempo.
Todos los días se debe tomar un Yakult por los lactobacilos vivos ( que nadie sabe bien que es, pero como viene en billones, ayudan en la digestión). Cada día una Aspirina, previene un infarto. Una copa de vino tinto también. Una de vino blanco estabiliza el sistema nervioso. Un vaso de cerveza para… no me acuerdo, pero hace bien. El beneficio adicional es que si tomas todo eso al mismo tiempo y terminas con un derramen, no te das cuenta.
Todos los días se debe comer fibra. Mucha, muchísima fibra. Fibra suficiente para hacer un pulóver. Hay que comer entre cuatro y seis veces por día. Y nunca te olvides de masticar por lo menos cien veces. Solo para comer, son aproximadamente cinco horas del día.
Y hay que cepillarse los dientes después de comer. O sea, hay que cepillarse los dientes después de la manzana, de la banana, de la naranja, de las seis refecciones y mientras tenes dientes, hay que pasar el hilo dental, masajear las encías, cepillar la lengua, hacer buche con Plax. Mejor, inclusive, ampliar el baño y aprovechar para instalar un sistema de música, porque entre el água, la fibra y los dientes, vas a pasar horas allá.
Entonces dormir ocho horas por día, trabajar otras ocho, además de las cinco comiendo, son veinte y una.
Quedan tres horas. Si tenes suerte de no perderlas en el auto. Las estadísticas comprueban que caminas por lo menos media hora por día.
También tenes que cuidar de las amistades, por son como una planta: deben ser rescatadas diariamente, lo que me hace pensar en quien va a cuidarlas cuando este viajando. Hay que estar bien informado también, leyendo dos o tres diarios por día para comparar las informaciones.
Ah! Y el sexo! Todos los días, con cuidado para que no sea una rutina. Hay que ser creativo, innovador para renovar la seducción. Y eso lleva tiempo – y ni hablo de sexo tántrico.
También hace falta algo de tiempo para barrer, pasar, lavar ropa, platos y ojala no tengas un bichito en casa. Porque en mi cuenta ya son 29 horas por día.
La única solución que se me ocurre es hacer muchas de esas cosas al mismo tiempo! Por ejemplo, bañarse con la boca abierta, así tomas agua y cepillas los dientes. Llamar a los amigos juntos con tus viejos. Beber vino, comer manzana y banana junto a tu pareja… en la cama.
Que suerte tenemos de ser creciditos, sino tendríamos que además de todo, tomar también un danonino. Y si sobran 5 minutos, aprovechen para una cucharada de leche de magnesio.
Bueno, después de la cerveza, del vino y de la manzana, necesito ir al baño.
Y como estoy yendo, me llevo un libro… Chau!
Viví la vida con buen humor!




1 comentario:

  1. Yo quiero robarle el reloj a Bernardo..
    Ahora.. si no veías "Bernardo y su reloj" en tu niñez.. no vas a entender de que te hablo..
    Pero Bernardo tenía la posta, era medio boludo.. como todo principal de novela infantil, pero la posta era el reloj.
    Siempre dije que el día tendría que tener 30 horas, y la semana 9 días de los cuales 4 deberían ser fin de semana..

    Te dejo un tema que me hizo acordar a lo que pusiste. De quién va a ser, Radiohead ♥

    http://www.youtube.com/watch?v=8EoukRWQ-ec

    Saludos para voce (:

    ResponderEliminar