14 de febrero de 2011

Lado Distinto

No sé realmente, lo que más me molesta; si la hipocresía de los idiotas que no tienen noción de lo que piensan o de esta prisión de moralistas de los días iguales, donde siquiera tenemos el derecho de realmente hablar.
Mira que vivimos en un mundo democrático. Mismo que el capitalismo sea dueño de todo y vive a dictarnos reglas en tiempos absurdos para lo que se puede o no se puede. Todo bien que locos no necesitan reglas y creo fielmente que estoy dentro de esa escala.
No creo que el respecto al próximo este tan conectado a dejar de ser lo que somos o hacer lo no nos gusta.
Existen momentos en que pienso que ya vi, viví y sentí todo. Pero no es bien así. Miro al espejo y no se como, ni con que magia, logro ver otra imagen reflejada, pero confieso que me gusta lo que veo y me encanta lo que puedo ser.
Me gusta hacer con que mi historia sea un tanto distinta.
Me gusta la rebeldía de las revoluciones
De la pelea en las contradicciones de pensamientos.
De estas ganas de romper las leyes.
Y de ese descaso que grita con las reglas.
Me gusta lo que es normal, amo el sexo y le grito al mundo que eso es necesario. Me gusta la sensación de peligro y de esa cosa de ser lo que soy sin miedo.
Ser el lado distinto. Ser el final.
Revirarme por opuesto. Proteger a los suyos, a los míos y a los nuestros. Y ver que vale la pena ser algo. Mismo que en realidad no sepamos lo que somos!



3 comentarios:

  1. Hola como estas?
    Tengo que decirte que me he dejado la ventana de tu blog abierta, hasta el momento no he escuchado ni una cnacion mala :} ahora esta sonando '' let me go' de 3 doors down.

    Aparte de la buena música, me gusta tu manera de pensar y si, puede que a veces me cohíbo de ser y actuar como soy, por el simple hecho de 'encajar' y luego me doy cuenta que 'encajar' es tan jodidamente mal, si tengo que cambiar lo que creo y lo que soy. Pero lamentablemente así se mueve el mundo.

    Te saluda desde Colombia JotaPao

    ResponderEliminar
  2. Hola lujuria mía.
    No te gastes en rabiar por los demás. Entiendo, yo también soy una renegada del sistema y si me pongo a pensar y a hacer valoraciones termino por suicidarme, o bien, cometer un genocidio.. alguna de esas.
    Pero confío plenamente de lo que nos es propio, así como vos. Tenés lo tuyo, podés conectarte joya con la naturaleza y hacerte a un lado de las vibras que no te llevan a buen puerto. Remar contra la corriente no digo que sea malo, sino que requiere de otro tipo de compromiso (político, ciudadano, moral... llamale como quieras). Para quien no "soporta" o no puede "admitir" que hay un sistema choto que nos lleva a comer papas en mc, pensar que tal o cual es puta porque pobre cada tanto le pinta el orgasmo, y poseer un black berry YES OR YES, es un poco jodido. Hay cosas que están dadas así, es tristísimo.. a mí me parece eso. Pero adentro nuestro esas cosas no están dadas. Buenísimo que algunos tantos tengan la capacidad de decir: no, ese no soy yo, eso es un maniquí, yo soy este: tengo pelusa en el ombligo, me gusta fumar y leer cuentos. Whatever.
    No hay que desanimarse. Creo que si logramos canalizar NUESTRA energía, nos encontramos con gente copada, donde sea :)
    Y al que no le guste, ok. y que se metan la lengua en el culo.
    por los siglos de los siglos, amén.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me dijo alguna vez.. no me acuerdo quién porque se me mezclan caras y palabras muy seguido.

    "El que no fue socialista a los 20, no tiene corazón.. y el que lo sigue siendo a los 50, no tiene cabeza.."

    Ami me gusta hablar con voce, y pelearte porque si, por el simple gusto de "las contradicciones de los pensamientos"..
    Me gusta esa gente que a pesar de estar metida en un sistema donde no hay margen para los cambios en manos de pocos que no tienen más que voz.. siguen apostando a las revoluciones.-

    Beso pa' ti y te convido un mate, amargo pero con peperina ;)

    ResponderEliminar