2 de febrero de 2011

Trabajo Para La Facultad

Estimado Profesor,

Hola, mi nombre es Augusto Saad y estoy en su clase de Arqueología Prehistórica. Me siento normalmente al fondo, cerca de la ventana, detrás de todos. Muy posiblemente no creo que puedas asociar un rostro a mi nombre porque no soy de hablar mucho en su clase y me limito a tomar muchas notas. Y como siempre llego justo a tiempo de empezar la clase, no creo que me hayas visto entrar. Además hago un curso de fotografía justo después de su clase y tengo que salir corriendo para no llegar tarde, por esa razón no creo que nos hayamos cruzado después de clase.

De cualquier manera, le escribo en este momento porque tengo algunas preguntas en relación al trabajo a presentar este lunes. Vamos a tener tiempo para que todos presenten sus trabajos? Y si no hay tiempo para presentar, hay que entregar el trabajo de igual manera? Porque veo más lógico que nos quedemos nosotros con los trabajos para poder practicar con la copia original. (Odiaría tener que destruir más árboles para imprimir otra copia!)

Ahora, la consigna del trabajo decía que usted quiere que le presentemos la bibliografía, y me estaba preguntando que fuentes específicas, a usted le gustaría ver en esa bibliografía. Me he pasado mucho tiempo en la biblioteca haciendo investigación y estudiando libros y más libros. Por eso me encontré con demasiadas fuentes! Obviamente, no quiero molestarlo con una bibliografía extremadamente larga, entonces si me pudieras ayudar a limitar un poco el número, sería genial.

Y si pudieras también apuntarme las páginas específicas adentro de esas fuentes sería de mucha ayuda. Básicamente, toda la lectura de los libros es importante y valida para mí, y siento que debería hacer referencia a cada pagina! Pero entonces yo estaría ultrapasando el límite de palabras especificado en la consigna. Ugh, eso es tan típico de mí, siempre tratando de profundizarme más y más en cada aspecto de un trabajo!

Lo siento, se que son muchas preguntas, y probablemente debería haber hablado sobre este tema con usted antes. Es que he estado tan absorto en el material, que he perdido la noción del tiempo! Si no puedes responderme de inmediato, lo entiendo perfectamente. Estoy hasta dispuesto a tener algunos días de trabajo extra y entregar el trabajo algún día después del lunes. (Obviamente sin ninguna penalidad, llevando en cuenta de que estamos discutiendo circunstancias especiales ahora)Eso realmente no sería ningún problema.

Muchas gracias y lo veo mañana.

Augusto.


2 comentarios:

  1. Por lo que sé, el tipo te va a decir que pongas toda la bibliografía y que no te preocupes por eso, con tal de que entregues el trabajo bien hecho xD

    Sino...
    ...
    ...
    bueh, no se me ocurre nada, asdsafasd

    ResponderEliminar
  2. Sos un chupamedias, te lo tengo que decir.
    Yo si soy tu profesor te contestaría sarcásticamente.. es más que obvio que le bibliografía que va es la relevante, asi como es mas que obvio que el tipo a no ser que sea medio nazi.. no se la va a poner a revisar toda.-

    Mató el parrafo del principio, la humildad se fue de viaje, chico ocupado de muchos estudios :p

    Yo tenía un profesor bastante guacho que yo lo amaba. Por ejemplo:
    a. (A una compañera que tenía más cola que cabeza) Rapallini, ud por que no se dedica al modelaje? (Al mes, dejo la carrera y hace Recursos Humanos.. tipica cerrera a la que uno va porque no sabe a donde ir, onda relaciones públicas)
    b. Gutiez, ud desayuna? Quiere que le alcance una almohada?
    c. Gutiez, no sea pelotuda (asi sin pelos en la lengua) como va dejar mi materia? ud no es como Manzano (la ligó Manzano, lo enterró).-

    Te mando otro mate, no me gusta tomar sola.. ojo, aviso que se me está lavando la yerba pero es rico igual.-

    ResponderEliminar