9 de marzo de 2011

Locas

Todas las mujeres están locas. Para mí, es imposible que no sea así. Ellas nacen con un dispositivo interno que las informa desde temprano que, sin amor, la vida no vale la pena ser vivida, y por eso hay que usar todo su poder de seducción para encontrar "the big one", aquél que será inteligente, másculo, que se va a importar con sus sentimientos y no las abandonará jamás.
Una tarea que puede ocupar a toda una vida, no? Pero es obvio que además de eso, ellas tienen que ser independientes, hermosas, tener hijos y pretender de vez en cuando de que son santas, ajuiciadas, responsables y que nunca, pero nunca, pensarán en abandonar todo y embarcar en un barco pirata comandado por un Johnny Depp, o entonces teñirse el pelo y vivir en locuras bohemias, no se, decíme alguna fantasía secreta, tu imaginación debe ser mejor que la mía.
En realidad, todas las mujeres que conozco están locas. Pero todas y cada una. No me crees? Pensa por un momento en cualquier mujer que conoces y decime si ella no tiene al menos tres de estas características: exagerada, dramática, verborrágica, maniaca, fantasiosa, apasionada, delirante. Pues entonces. También esta loca. Y me fascina, bueno, en realidad nos fascina a todos los hombres.
Esa insanidad tiene nombre: se llama “Ganas De Vivir Hasta El Ultimo Aliento”.
Solamente las cansadas se rehúsan a levantarse de la silla para ver quien esta llamando afuera. Y santas, les dejo claro, no existen. Una mujer que solo rece, que tenga desistido de los placeres, de la inquietud, que no desee más nada? Tenes que estar de acuerdo conmigo que, esas están demasiado locas.
Por suerte no conozco a ninguna así. Estoy rodeado de mujeres que exageran por cualquier detalle. Que hacen tormenta en vasos de agua. Que hablan y hablan y nunca se callan. Que tienen mil manías. Que pasan el día y la noche soñando despiertas. Que viven esperando a su príncipe encantado. Y que me hacen sonreír cuando más necesito.
El otro día escuché que era injusto el hecho de que las mujeres tienen su propio día en el año y los hombres no. Pero lo que el no entiende es que todos los días son los días del hombre. Porque cuando abrimos los ojos todas las mañanas tenemos la confianza de que las veremos y los cerramos tranquilos todas las noches porque sabemos que seguirán con nosotros.
Somos mejores por ellas y para ellas. Gracias chicas, y feliz día.



Debería haberlo posteado ayer... Pero al final no tuve tiempo libre para hacerlo, igual acá esta ;)

6 comentarios:

  1. Qué bonito todo lo que decís!

    Y si, algunas veces he pensado embarcarme con Johnny. Pero lo veo un toque... imposible xD.

    Aunque el Día de la Mujer no me parezca algo festivo sino más bien recordatorio, es lindo que los hombres digan cosas como estas (:

    Estamos todas locas como Shakira (?

    ResponderEliminar
  2. Bueeenaa galán!

    Yo hago tormentas y tsunamis (chiste negrisimo) en tazas de te.
    Hablo sin parar pero no aturno
    Y robo sonrisas al mansalva :)

    Besos varios y un brindis por la locura!

    ResponderEliminar
  3. Ustedes están todas locas, y gracias a Dios, así nos hacen recordar lo que es bueno en este mundo jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Vos estas muy loca, y lo mejor es que lo sabes. Se te extraña Cordoba!
    Jajaja, hice un estado en el facebook sobre el tsunami y me retaron :/ que se va a hacer?

    ResponderEliminar