31 de marzo de 2011

Soy

Soy lo que pienso, lo que soy y lo que quiero ser.
Soy familia, soy hijo, soy hermano y novio.
Soy todo. Soy nada.

Soy la suerte de que tengo y de lo que poseo. El azar de lo que la vida no me trajo y no la deseé.
Soy un gusano que un día quiso ser astro y tan deprisa se transformo en estrella.

Soy más un pecador, pero con tamaña fe.
Soy un mundo de maldades y un paraíso de buenas acciones. Soy una habitación con espejos fantásticos que reflejan imágenes falsas.
Soy mi reflejo en un canto de paisaje, o en una ilusión donde no puedes verme.

Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la ocupación de quien me envidia.
Soy una hoja en blanco, o un cuaderno completo.
Soy los libros que leí y los textos que escribí.

Soy los momentos que pasé y los que aún quiero pasar, soy el juguete con que jugué, y los amigos que conquisté. Las fabulas en que creí y los juegos que inventé.

Soy el amor que dí, el que doy y el que continuaré a dar. Soy los amores que tuve, los viajes que hice y las que quiero hacer. Soy todos los deportes que practique, y aquellos en que siempre continuaré por ser más que placer.

Soy mi disciplina favorita, mi comida predilecta, soy el olor que me seduce, el color que me enamora, la bebida que me refresca.
Ese soy yo… Yo mismo, será que me podes entender?

Soy el odio resguardado, soy los sueños realizados, los objetivos alcanzados.
Soy el yo interior, pero también el exterior.
Soy el conjunto de factores que no podes entender. Soy el conjunto de factores que altera el resultado.

Soy la nostalgia, los abrazos que di, soy el pasado, pero también el presente y el futuro.
Soy todos mis actos.

Soy perfecto, pero también imperfecto.
Soy el contraste y la contradicción.
Soy la complejidad de este mundo.

Soy lo que nadie ve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario