17 de marzo de 2011

Yo Ebrio Hablo Con Yo Sobrio

*Yo Ebrio empieza a subir por las escaleras donde Yo Sobrio está esperando.*

YE: Ey! Vos nos sos una mina!

YS: No. Pero les dije a las chicas que te dijeron eso porque sino era imposible hacer que subas. Necesitamos hablar.

YE: Hablar man? Hay mansa fiesta abajo! Mira, hacete el piola y andate porque se supone que tengo que juntarme con una chica acá ahora, y me tiene las re ganas chabon! *Yo Ebrio hace algunos movimientos de cintura para adelante y para atrás.* Te das cuenta!? Ahhh! *Yo Ebrio levanta la mano para chocarla con Yo Sobrio pero el no responde. Yo Ebrio se ve increíblemente triste.*

YS: No, ella no está interesada en vos y no va a venir, acá solo estoy yo. Mira hermano, siempre que salís en publico terminas haciendo algunas cosas que hacen con que yo quedé mal visto después! Es como que todo lo que haces de positivo termina siendo algo negativo en mi!

YE: *Mirando fijamente a los ojos de Yo Sobrio* Chabon… Qué!?

YS: Como con esa chica por ejemplo. El otro día fuimos al cine y estaba todo perfecto. Pero el viernes la llamaste, le gritaste y después lloraste! Casi arruinas todo!

YE: Si pero… Vos fuiste a hablar con ella y le pediste perdón. Decile a la guacha que se tranquilice, o sea, estaba ebrio.

YS: Exactamente! Le pedí perdón. Y no le digas que se tranquilice porque estabas ebrio. Siempre estás ebrio.

YE: Loco, sos muy molesto. De buena onda te digo, sos muy molesto. Pero mira, estaba hablando con algunos de los chicos y vamos a un after, te pinta?

YS: After? No, no quiero ir a un after. Eso es otra cosa, cuando fue la última vez que tuviste un empleo? Yo la vivo peleando para juntar algo de plata y después venís vos y gastas todo en un boliche o un bar o un after… Cuando me despierto no tengo nada!

YE: Tenes razón loco, está noche invito yo.

YS: No invitas nada. Estás usando mi plata genio. Y deja de usar mi celular también. No tenes permitido enviar o llamar a nadie. Te juro que si vuelvo a despertarme y hay marcas de lágrimas en mi almohada y treinta mensajes patéticos a mi ex de nuevo voy a desconectar el celular.

YE: Creo que alguien está en negación…

YS: No, no lo estoy. Solo estoy cansado de que la gente piense que soy un cretino. Vos sos el cretino y a mi me echan la culpa.

YE: Entonces, lo que vos decís es… Que vas a dejar de tomar?

*YS se sienta pensando.*

YS: Bueno, vos ganas, acá hay un poco más de plata para el after.

YE: Te amo loco. De verdad te digo, te amo.


1 comentario:

  1. El yo ebrio el que gasta y no aporta, el que ve todo color de rosa.- El yo ebrio se acuesta con la resaca y el yo sobrio y no la reconoce a la mañana..
    Mientras no falle la memoria significa que el numero de neuronas esta dentro de los valores saludables (todavia) :O

    Tengo sueño y los ojos chiquititos, larga noche la de anoche y calavera no chilla jajaja

    No mezcles (?)
    Besos sobrios! (:

    ResponderEliminar