15 de junio de 2011

Ciego

Ese olor. Me mata con ese olor. En el buen sentido. ¿Como hace para siempre usar el perfumen correcto? Viviendo en su pelo. Flores en su piel. Vainilla en sus pies. Todos sus colores son perfectos. Una mujer es más que un perfumen.
Lo sé. Pero, desde mi perspectiva singular, viendo al mundo con mis ojos ciegos y mi corazón abierto, el olor es una parte muy, muy importante de ellas. Hasta su corazón suena más elegante, pasional, verdadero.
Ella se pone nerviosa… Pudorosa. Pero no deja que su postura la traicione. Es una chica que se mueve por lo que siente, por eso su postura no está entrenada. Es natural. Me dejo llevar por mis sentidos, que me encuentren en la situación. Para ver lo que lo otros sentidos no me dejan.
Siento su forma. Su pelo sedoso, brillante. Su piel suave y preciosa.


5 comentarios:

  1. Siempre lindo, siempre tierno... los aromas que quedan, que impregnan, que traspasan el recuerdo... Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, me recuerda a la canción de Juan Luis Guerra "Bendita luz". Lástima que la escuche tantas veces que no quiero hacerlo mas, aunque quizá no sea tu tipo de música.
    Nos vemos en el camino.
    Tchau

    ResponderEliminar
  3. como siempre... muy buena manera para definir a una sola mujer... espero que andes bien y un abrazoo... me gustaria que pases por mi blog alguna vez

    suerteee

    ResponderEliminar
  4. Ciego. que hemosa y ciega descripción de una mujer, augusto. Cuanto amor.

    ResponderEliminar
  5. Si poeta, coincido con vos! El olor es parte de la esencia de las personas, cada una tiene su olor. Solo hay que tomarse el tiempo para percibirlo porque los demas sentidos a veces lo acallan.Besos, besos, besos

    ResponderEliminar