2 de septiembre de 2011

En lo Cierto me Pierdo


Nada pude hacer mientras observaba mis santos cuando se desmoronaban. Fui un simple espectador viendo al mundo ser cruel con aquello que más admiraba. Estaba presente mientras degradaban todo lo que amaba.
Y ahora me juzgas por ser apenas un pecador más, pero simplemente trato de vivir la vida sin ningún fardo a cargar. La vida es mayor de lo que me había dado cuenta, y apenas intento hacer que cada momento valga la pena.
En cada suspiro, en cada hora despierto, estoy apenas eligiendo mis confesiones, porque simplemente no sé si puedo hacer eso.
Creí haberte escuchado reír, pero era nada más un sueño. Trato de diferenciar lo real de lo imaginario, para mantener mi mente sana, apenas haciendo aquello que juzgo ser cierto. Pero me pierdo.



5 comentarios:

  1. Me encanto :D Muy lindo lo que escribiste !

    ResponderEliminar
  2. que buenas poesias.. o rimas.. espero que andes bien y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto, lo incierto... se me mezclan y hago despelote.
    saludos, tantos años!

    ResponderEliminar
  4. hacés bien, Augusto, hacés bien. Y no te perdés. Hya suficiente inteligencia y riqueza ahí dentro tuyo, como para seguir adelante. Poesía, fortaleza y don de gente, eso es usted, y puede mas, mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Tus ojos negros, profundos... me llega tu mirada...
    Y tu poesía...
    La conjugación de ambos es creación divina y explosión atómica.
    No puedo mas, desnuda, sin arma ni escudo, soy vencida por vos!!!

    ResponderEliminar