12 de septiembre de 2011

Todos Iguales

Infelizmente la vida nos muestra como las personas realmente son en su interior. No te engañes, allá no existe nada de brillante o de plumas blancas, allá no hay nada lindo o calido que nos haga querer volver. En su interior, donde las fantasías son dispensables y los sueños inconsecuentes, todos saben quienes realmente son y de lo que son realmente capaces de hacer para conseguir lo que quieren. Todos son vulnerables lo suficiente como para dejarse influenciar por la sociedad gris, obligados a seguir reglas impuestas por nadie pero para todos. Nadie es cien por ciento libre, y mucho menos inocente. La vida nos lleva a percibir que nosotros somos como todos los otros, completamente corruptibles. Perdóname por eso, querido lector, pero soy exactamente como todos los demás. ¿Es esto un sueño? ¿O finalmente he perdido totalmente el uso de la razón?



6 comentarios:

  1. De cuanto somos capaces para conseguir lo que realmente queremos? Haz todo lo que sea necesario para ser feliz... Que lindo limón hiciste volar hoy! Besoss!
    PD: no se si te gustan las pelis, pero esto me hizo acordar a una que vi ayer y me encantó y tiene mucho que ver con esto y con mis ultimos pensamientos y mi "karma is me". "The adjustment Bureau" se llama! si la ves, despues decime que te pareció.

    ResponderEliminar
  2. Huele a dolor y desencanto... Me prudujo tristeza. Sabes que me preocupo...
    No me gusta que sientas eso, asi no sos vos! Y tampoco todas las personas son del mismo modo, siempre hay alguien que rescatar, pensá y vas a ver que si.
    No parece ser un sueño sino una pesadilla, pero vas a despertar.
    Además, aun la persona mas "igual" tiene algo de especial, no seas tan duro!

    ResponderEliminar
  3. Augusto, se me ocurrió que estaría bueno trabajar con un poema o narración (no recuerdo bien) tuya. Puedo? Obviamente menciono a su autor.
    Contestame

    ResponderEliminar
  4. Cada tanto encaramos ese prisma fatídico que nos despierta ante la versión mas cruel de la vida, de las cosas, de las personas...
    Cada tanto caemos en el vacío de la pregunta mal respondida o damos de cara en el asfalto mas sucio.
    Pero no lo es todo, ni es lo absoluto.
    Somos todo eso que decís,y también somos por relativos, y entonces,...
    Calma, Augusto, no pierdas las ganas ni la esperanza ni el tesao por las cosas, porque en la vida ni todo es oscuro. Hay mucha luz por ahí, como vos, como dentro tuyo, es sólo mirar mas allá,y sorprenderse como me pasa siempre que te miro, mi alma.

    ResponderEliminar
  5. Hola Augusto:

    Es realmente indignante, escalofriante y despiadado lo que ocurrió aquel fatídico 11 de Setiembre, donde una vez más justos pagaron por pecadores, pero a pesar de todo, no debemos hundirnos en el hoyo, la maldad de algunos no puede contra todos, es necesario desintoxicarnos y recargar nuestras fuerzas con una sobredosis de energía positiva, todo depende de cada uno.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. me encantó, es verdad

    ResponderEliminar