13 de noviembre de 2011

Mi Corazón es Gracioso


Dicen que es un órgano hueco, pero dudo que haya en mi algo más lleno que el. Hasta sufre eventualmente problemas de superlotación. Insiste en pulsar descontroladamente a punto de casi explotar en mi pecho. Maldito insolente. Me regala aceleraciones súbitas a cruzar cada esquina y hasta osa ensayar algunas escalas al aventurarse por ahí.
Mi corazón es un músculo gracioso: al contrario de mis manos o de mis piernas, nunca me obedece, y no hay nada que lo haga cambiar de idea.
Se descontrola en las peores horas, salta por las esquinas equivocadas. No creo que sea compuesto de tejito estriado – tengo más fe que sea de un tejido ignorante. Su circulación es siempre una inconstante, distinto de todos los libros que dicen que son solamente 50 segundos – a veces lo que siento pasa en minutos, otras veces lleva años…
Atrios, ventrículos, válvulas? Nada de eso. Mi corazón es un testarudo. Es golpeado, se cae, se lastima, pero no se cansa de intentar. Talvez sea solo un agujero insistente más o tenga una esperanza incorregible, pero no me importa. Lo que me importa es saber que lo tengo – y no solo porque la biología me dijo: sé que existe porque acelera cada vez que mira una linda sonrisa.



5 comentarios:

  1. Buenísimo!!!coincido contigo, lo importante es saber que lo tenemos.
    Y mio es tan testaduro como el tuyo.
    Un beso....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro augus de que tu corazón esté bien lleno!!Espero que lo sepan tratar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Muy bueno. Creo que todo los corazones buenos son así.
    Nos vemos en el camino.
    Tchau

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaaaaaaaayyy que lindooo!
    Me encanto el final jajaj me sacaste una sonrisa... gracias!

    ResponderEliminar
  5. El corazon es un organo gracioso pero muy fragil, es mejor fortalecerlo con risas y abrazos hasta que este bien fuerte y pueda con todo. Sacar todas las impurezas y dejarlo limpie cito para un dia nuevo.

    Un abrazo!

    Dani

    ResponderEliminar