13 de octubre de 2012

Mutante


Nunca quise ser débil. Nunca hui de una pelea. Nunca sangre sin haber pedido por eso.

Nunca pedí perdón por ser quien soy, o por quien voy a ser.

Y ni pienso pedir! No pido perdón por tener el coraje de cruzar la línea, de romper las puertas, los obstáculos y las piedras en el camino.

Creo de verdad en todo lo que aún no fue dicho y que por mi, aún será. Ninguna fuerza me hará callar.

A los tropiezos fue que aprendí a caminar, levantando con la ayuda del viento que golpeaba mis espaldas. Ahora, compañeros de batalla, caminamos lado a lado, pecho abierto, mente serena y corazón inquieto. Como ya dijo un eterno: quien tiene alma no tiene calma.

Por eso canto, grito, exploto, sangro y soy todo lo que no se puede callar.

Soy un grito explosivo. Soy un mutante.



2 comentarios:

  1. me gusto mucho mutante de otro planeta!
    creo q es muy sincero, muy crudo, muy movilizante, como q te dan ganas de levantarte y salir a gritar por el balcon, y putear al q te mire feo.

    solo hay una cosa con la q no estoy de acuerdo...huir no siempre es de debil.

    ResponderEliminar