28 de septiembre de 2011

Nostalgia


La nostalgia que quedo,
Acá en mi corazón.
Me hace volver a sentir,
Aquél dulce recuerdo.

Tu beso en mí,
Todos los días, todos los días,
Mi amor admítelo,
Soy tuyo, solo tuyo.

Fue tu manera de ser,
Y aquel dulce momento,
Que siempre me diste.

La nostalgia que quedó,
Para hacerme despertar.
Como sólo tú sabes tratarme,
Dulcemente y como quieras.

Mi amor, escucha mi corazón,
Que al encontrarlo,
Ya se lo que dirás.


3 comentarios:

  1. Augus la poesía en sí misma es linda, pero la "nostalgia" no me gusta en este caso. Porque se siente nostalgia del pasado... lo pasado, pisado?
    La foto me encanta, me transmite calma. Besos

    ResponderEliminar
  2. si es nostalgia de lo que quedó y admites que eres suyo y sólo suyo, es nostalgia de ella, de tenerla pero no de lo que quedó en vos, porque no lo has perdido, todavia lo tienes, todavia lo sientes. Qué es lo que sabes que va a decir? pareces decir que sabes que dirá lo que no queres escuchar. El smor siempre tiene que ser asi, doloroso?

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia no es mala ni buena, aveces simplemente no se puede evitar. Siempre extrañamos los momentos buenos, los momentos que nos hicieron sentir mas ligeros, mas etéreos, jamas extrañamos las cosas malas y cuando si las extrañamos es porque en ese momento las cosas malas y buenas de la otra persona nos daban exactamente lo que necesitábamos. Tener nostalgia de un amor pasado solo quiere decir que significo algo y eso no tiene que ser doloroso. Mientras que en el amor, Olga. Uno de los dos siempre termina mal, pero aun asi el amor es el sentimiento mas hermoso que existe y vale la pena sufrirlo :)

    ResponderEliminar