22 de octubre de 2011

Ella


Indiferente de la velocidad en que el planeta rotara, todo se detuvo. No daría mas vueltas alrededor del Sol, jamás haría otra orbita. Giraría ahora apenas en sus ojos eufóricos, de puro brillo vívido. Las únicas curvas que interesaban eran las de su pelo ondulado.
El pecho suplicaba calma. Tanta proximidad casi clamaba una muerte precoz, con todo aquel sentimiento que no sabe al cierto lo que es transbordado. Y golpeaba cada vez más fuerte, en un ritmo cada vez más intenso. No seguía ningún impulso. Su mente era un concierto de emociones sin maestro.
Sus piernas de repente flaquearon. Sus rodillas fallaron. Las palabras son traicioneras. No dicen nada. Pero el silencio siempre dice mucho. Surge una sonrisa sin gracia que desaparece luego en seguida de una mirada de aquellas que tragan el alma.
Los dedos recorren el hombro desnudo. Entrelaza los hilos color cobre, se detiene. Resuelve quedarse ahí. Los impulsos nerviosos desnortean e ya no se conoce nada. No se diferenciaba el tacto del olor, y ni los ojos cerrados la impedían de sentir la risa que se pintaba con euforia en su tierno rostro. No se diferenciaba amor de la pasión. Era una explosión de sentidos. Y sentían como nunca. Solo los labios, trémulos y secos, acabarían con aquella batalla trabada sin un rey o una bomba.
Los rostros, ya pegados, finalmente entendían. Concordaban en silencio y finalmente, cesaba el caos. Y bailaban, en un tono suave y sutil, un baile de locos que ningún otro entendería. Hablaban su propia lengua. Indescifrable, inteligible. Podría ser el inicio. O un fin. Pero era solamente un beso más.


4 comentarios:

  1. Ácidamente excitante. Disculpe la brutalidad, hablo del enlace que le pegué por ahí, lo siento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y ahora formalmente: Augusto, le invito a visitar mi blog que es simplón, pero bah, qué importa, ahí tiene www.lamosscaazul.blogspot.com
    Hasta pronto.
    Pd: pronto lo seguiré. Espero ser la número cien.

    ResponderEliminar
  3. "Surge una sonrisa sin gracia que desaparece luego en seguida de una mirada de aquellas que tragan el alma"

    Me encantó esa frase! :)

    ResponderEliminar
  4. "Las palabras son traicioneras. No dicen nada. Pero el silencio aiempre dice mucho"
    Silencio. Vacio. Dolor... Y poesía.

    ResponderEliminar