3 de abril de 2012

Juntos Siempre


Lo merecías. No quería hacer eso, lo juro. Nunca fue mi intención. Pero lo merecías.
Que alguien imagine lo que es, verte, acá adelante mío, tranquila, en paz, como si estuvieras durmiendo. Mientras toco ese hermoso pelo color fuego, pasando las puntas de los dedos por un rostro, aún caliente.
Te amé como cualquier persona puede llegar a amar un amor, y fuiste la primera por quien me sentí así. La verdad, nunca pensé que sería capaz de desarrollar ese sentimiento, pero lo hice. Lo descubrí por vos.
Y como me recompensaste? Te acordas? Me rechazaste, me dejaste de lado, como si fuera basura. Y te avisé, nadie me rechaza. Por eso no me arrepiento de lo que hice, fue noble. Nadie lo admitiría pero todos saben.
Te imploré, y todo lo que vi fue como te ibas con otro, como si fuera un animal sin sentimientos. Es obvio entonces entender como llegamos a esta conclusión, es fácil entender porque hice lo que hice. Porque alguien habría de poder tenerte, si ese alguien no soy yo?
Es hermoso volver a verte, aunque no sepas que te veo. Tus ojos ahora cerrados, tu piel más pálida a cada segundo que pasa, tu vida huyendo de esta tierra como el suspiro de un ángel. Y vuelvo a sonreír. Sos hermosa.
Una belleza que se aprecia más cuando estas muerta, que cuando viva. Beso tus labios, por la primera vez. El gusto dulce aun existía, pero se siente algo amargo, son tus labios, ya están helados.
No lo hice por venganza, no lo hice para que sufrieras. Lo hice por amor, nuestro amor, y aunque ahora no lo entiendas, algún día verás la luz. Como yo la veo. Y así estaremos juntos, para siempre. Siempre.




2 comentarios:

  1. La mataste de amor!
    Yo no entiendo mucho al amor, siempre es cierto que hay un poco de egoísmo y posesión cuando las cosas son de a dos..
    Pero que somos? Cárceles con manos? Ideas con rejas, que atrapamos a otra gente?
    Yo no sé amigo mío, ya no entiendo nada. Vivimos en un mundo de mentira donde la libertad y el amor se esconden y se escapan de la mano.

    Besos a ti, este año te visito (:

    ResponderEliminar
  2. Sospecho que esto puede ser para mí, aunque no estoy tan segura... De todas maneras aunque no lo fuera, podría serlo...
    Terminaste con mi vida, esa que vos mismo me diste, inmensa, pura, azul...
    Lograste tu cometido, nunca nadie mas va a tenerme como me tuviste...
    Voy a caminar por ahí inherte, mi vida se acaba de ir junto a vos...
    Quisiera decirte tantas cosas mas... por última vez... Te amo mi amor

    ResponderEliminar