25 de agosto de 2010

Oración

El que lee mis textos, mira la imagen que hago de mi mismo. Pero no debe juzgarme por los caprichos de las palabras que crié. Soy solamente las pequeñas estrellas, nunca los sobresaltos. Soy el lado optimista de aquellos que perdieron y también el pesimista de los que salieron vencedores. Por esa razón, talvez no sea yo, apenas lo que pueda ser deducido de lo que piensas de mí.

Talvez, quien sabe, existe la posibilidad de que sea una frase. Una frase, que hace una oración, y esa oración que podría ser coordenada. Pero esta subordinada a vos. Ahora, presten atención en esta frase, hay un verbo transitivo - amar -. Que a su vez genera un objeto directo - se. Pero necesita, para estar bien, del sujeto - vos. Y para estar dulce, debe haber un verbo de conexión - es. Y un predicativo de sujeto - bien.

Eso provoca rápidamente un período simple con verbo transitivo indirecto - gusto, conectado por la preposición - de y también al objeto indirecto - vos. Por eso estamos los dos necesitando de un agente pasivo - por el amor. En que hay un sujeto compuesto - Vos y Yo. Además de un verbo compuesto - somos regidos.

Entonces hace falta un beso, para referenciar el texto que se compuso mediante una simple oración.


5 comentarios:

  1. Que lindo esto que exprimiste de adentro!! Te quiero mucho Brazuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Me marié estoy dormida :(.
    Sujeto, objeto directo, objeto indirecto, núcleo, me marié Augusto perdón

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y original el juego de palabras!!! =)

    ResponderEliminar