18 de noviembre de 2011

Rebelión


- Necesitamos ayuda urgentemente. Estamos vivos por pura suerte, respiramos por un pequeño agujero, no podemos dejar más que eso suceda. Tenemos que hacer algo, algún plan de acción inmediata.
- Llame a Recursos Humanos y eso que nos está haciendo el, no es ni un poco justo.
- Llamar? Yo ni señal tengo en este ladrillo que me dieron. Y mira que me prometieron un Iphone 4 y un auto nuevo si yo fuera considerado por lo menos razonable.
- Auto? Si por lo menos pudiera almorzar todos los días, no como bien hace unos cuatro, cinco días.
- Acá es tan oscuro y estamos tan apretados. No puedo más. Hay que encontrar una manera de salir.
- Lo sé! No estábamos acostumbrados a estar tanto tiempo encerrados de esa manera.
- Casi no hay aire, siento que muero. No hay otra solución, salimos de acá si el quiere nada más.
- Pero que paso para que se pusiera así? Donde están aquellos tiempos de gloria donde éramos bien tratados, recibidos con alegría y euforia. Ese lugar era casi un hotel cinco estrellas, y ni teníamos tiempo de aprovechar. Mal llegábamos y era tiempo de irnos.
- Eso es verdad, acá supo ser un lugar mejor, había parientes míos diciendo que tenían habitaciones de lo más increíbles, y nosotros acá en este agujero. Estoy acá hace semanas y ni señal de cuando me van a elegir.
- Semanas? No sabes lo que es esperar. Estoy aquí hace casi un año! Hubo una vez que logré poner mis piernitas afuera, pero ella se arrepintió y canceló todo. Creo que no me vio sentido, la verdad que no entiendo al chico este.
- necesitamos un plan de rescate, no podemos más vivir de esa forma, en esta escasez… Honestamente, creo que estaría mejor en Somalia.
- Es eso lo que no entiendo. Quedan tan pocos de nosotros, estamos casi extintos, y ni así recibimos un poquito de valor? Ah como son raros esos humanos…
- De una, pero no me queda ninguna idea. Ese calor me impide de raciocinar, la verdad que no soy muy bueno bajo presión.
- Podríamos hacer una huelga.
- Es muy arriesgado. A el no le va a gustar? Va a ser mejor si dejamos de molestarlo.
- Podríamos soltar unas bombas en los pasillos. Si la gente de Sueños y Deseos nos apoyan, formamos un ejército, escuche por ahí que ellos también no están muy satisfechos con el tratamiento por allá.
- Y bueno! Eso es un absurdo. Estamos acá exilados en esta mazmorra y me dijeron que hay unas cualquieras que entran y salen de la suite presidencial. Este lugar antes tenía reglas!
- Sep, estamos siendo maltratados, pero creo que las bombas no son una buena idea. Escuche al personal de Información comentando que esos conflictos armados están causando problemas en otros lados, y si lo nuestro empeora, cagamos.
- Podríamos intentar una acción en la Suprema Corte, dicen que hay una nueva cláusula de malos tratos que pagan una buena indemnización, podríamos hasta ganar millones, pero creo que hay muchos procesos adelante del nuestro, cuando finalmente logremos algo, van a creer que ya estamos muertos hace tiempo…
- Ya sé! Mientras el no nos deje ponga en papel, o en la pantalla de la computadora no la dejamos dormir.
- Eso es brillante! Podemos gritar, derrumbar sus cosas, tirar de sus sabanas y tirar sus libros al piso.
- Pera, tirar los libros… Eso es un golpe bajo, se va a enojar mucho y capaz nos deja hasta estar podridos acá.
- Pero que chico complicado! Hay que tener cuidado, me contaron que le regalaron un sable de luz.
- Esa gente desequilibrada debería ser prohibido de caminar armado.
- Bueno entonces hagámoslo simple. Hablemos bien alto y toda la noche. Igual todos los otros sectores ya encerraron sus actividades por hoy. Capaz nos escuche y se de cuenta de que aún existimos.
- Se va a poner muy incomodo y lo dejamos en paz cuando nos atienda. Queremos ser tratados con respecto, que nos use! Y si no, lo volvemos a molestar aún más!
- Nene, por favor… Trata de escribir un poquito por lo menos… Yo sufro de claustrofobia y no puedo más seguir aquí!



1 comentario:

  1. Que ocurente! Me encantó!!
    Dejalos salir, pobrecitos!!
    Que vean la luz, por el bien de todos!!


    Por éstos días es tu cumple, no?
    Que lo pases lindo. Te regalo algunos besos, de los mas especiales.

    ResponderEliminar