9 de noviembre de 2011

Se Fue

En realidad, me di cuenta cuando la puerta se cerró, pero para mi era mejor seguir con mi vida “normal”. Sé que tengo debilidad para con los vicios, pero por suerte, los menos malditos. El constante reflejo de la tela azulada en los ojos ya cansados de aquellos que todo veían encontrando momentos – talvez los únicos – de placer en las desgracias que la rodeaban.
Cual entretenimiento mejor si no la decadencia? En una constante queda, sin partículas aceleradas o ni siquiera las retardadas, tomaba la dirección hacía el más largo camino que seguramente no lleva a ningún lado. Fui yo mismo quien cerró la puerta e hice cuestión de perder las llaves en el bolsillo de algún pantalón. El aprecio por extraños y desconocidos, la observación usual y un tal desequilibrio por vivir de la imagen sin ser estéticamente interesante propone una serie de compensaciones.
Pero ninguna de aquellas imágenes entretenía a mucha gente y su fiel público se restringía a mendigos moribundos que aplaudían apenas por algunos pocos minutos de atención. Eran en realidad excelentes espectadores, decían exactamente lo que quería escuchar, se reían de todo y estaban de acuerdo de manera casi uniforme.
La última cosa que me acuerdo haber escuchado de aquella chica fue que se iba de viaje, buscando un amor cualquiera, pero dejo una dirección, por si alguien la fuera a buscar. Ya mande algunas cartas atrasadas, pero no llega nada hace tiempo. Me acuerdo que a ella no le gustaban las flores. Pero si queres, que sean magnolias.


4 comentarios:

  1. A primera vista... huidizo.
    Y todavía no sé si me gusta. Me dejó espectante...

    ResponderEliminar
  2. Tantas figuras, casi siempre femeninas, tantas imágenes, tantas sensaciones... un laberinto...

    Intento desubrir si hay algo mas bajo las palabas o son solo eso. Solo eso?? Qué son las palabras?

    Tipeo y ni sé muy bien para qué... mis dedos flotan sobre el teclado...
    Pensamientos que se escapan, sin sentido... devario (como vos a veces)
    I miss you

    ResponderEliminar
  3. 'El aprecio por extraños y desconocidos...' =) Todo esto tiene encanto.. uno particular, uno que todavía me cuesta descifrar..

    ResponderEliminar
  4. se fue, esperando q alguien fuera detrás de ella y le demostrara que realmente era un ladrillo importante en la vida de esa persona, se fue y espero... pero nadie toco a su puerta. Solo hacia falta un " espera, no quiero que te vayas" y ella se iba a quedar para siempre. Se iba a instalar sin importar las cosas malas, las buenas y las neutras. Pero el tiempo paso y nadie llego a buscarla, Habia dejado la puerta abierta por si aparecia(s) y luego de un tiempo, la cerro.

    ResponderEliminar